Blog Layout

Blanqueamiento dental: características y ventajas

ene 29, 2024

Blanqueamiento dental: características y ventajas

¿Quieres lucir dientes blancos y sanos? En la actualidad, hay muchas formas de tener una sonrisa brillante y dientes súper blancos, algunos productos se pueden utilizar en casa. Sin embargo, lo más recomendable es acudir con un dentista especializado para que haga una valoración y determine el tratamiento ideal para tus dientes.

El
blanqueamiento dental con láser, es un tratamiento que está destacando, ya que cuenta con varias ventajas, se puede utilizar en ciertos dientes o en toda la dentadura, todo dependerá de la situación de cada paciente.

Para poder ser candidato a esta técnica es importante que acudas a una
consulta de diagnóstico, para que el dentista realice una limpieza profunda, evalúe el estado actual de tus dientes y verifique todos los tratamientos dentales que te has hecho.

Ventajas del blanqueamiento dental

Adiós manchas: se puede reducir o eliminar distintos tipos de manchas dentales.
Sonrisa linda:  cambia tu imagen por completo, ya que mejorará tu autoestima y apariencia.
Rejuvenece: al tener dientes blancos, se crea un efecto de rejuvenecimiento, esto se debe a que la sensación de arrugas cerca de la boca se minimiza.
Confianza: mejora la seguridad y autoestima.
Cero dolor: es un procedimiento es muy sencillo, práctico, cómodo. No causa dolor ni molestias.

¿Quiere más información? Acuda con el
Dr. Julio Gutiérrez para que reciba el tratamiento ideal y luzca una sonrisa sana. Recuerde que tener dientes blancos y limpios le brindará nuevas oportunidades.

Blog de Dr. Julio Gutiérrez

Blanqueamiento, Caries dental, Dentista, Fluoradas
29 ene, 2024
Cuida tus dientes para evitar la aparición de caries, y por ende, diversas enfermedades bucodentales.
Blanqueamiento, Caries dental, Dentista, Fluoradas
29 ene, 2024
Conoce qué tipo de pasta dental debe utilizar tu hijo, y la cantidad que necesitas para cuidar sus dientes y que siempre estén limpios y sanos.