¿Quieres lucir dientes blancos y sanos? En la actualidad, hay muchas formas de tener una sonrisa brillante y dientes súper blancos, algunos productos se pueden utilizar en casa. Sin embargo, lo más recomendable es acudir con un dentista especializado para que haga una valoración y determine el tratamiento ideal para tus dientes.

El blanqueamiento dentalcon láser, es un tratamiento que está destacando, ya que cuenta con varias ventajas, se puede utilizar en ciertos dientes o en toda la dentadura, todo dependerá de la situación de cada paciente.

Para poder ser candidato a esta técnica es importante que acudas a una consulta de diagnóstico, para que el dentista realice una limpieza profunda, evalúe el estado actual de tus dientes y verifique todos los tratamientos dentales que te has hecho.

Ventajas del blanqueamiento dental

Adiós manchas: se puede reducir o eliminar distintos tipos de manchas dentales.

Sonrisa linda:  cambia tu imagen por completo, ya que mejorará tu autoestima y apariencia.

Rejuvenece: al tener dientes blancos, se crea un efecto de rejuvenecimiento, esto se debe a que la sensación de arrugas cerca de la boca se minimizan.

Confianza: mejora la seguridad y autoestima.

Cero dolor: es un procedimiento es muy sencillo, práctico, cómodo. No causa dolor ni molestias.

¿Quieres más información? Acude con el Dr. Julio Gutiérrez para que recibas el tratamiento ideal y luzcas una sonrisa sana.  Recuerda que tener dientes blancos y limpios te brindará nuevas oportunidades.